[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Tras denuncia de Lozoya “L”, está obligado a comprobar, asegura AMLO

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador aseveró que luego de las declaraciones del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio “L”, él tendrá que presentar pruebas y los ex mandatarios Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, a la par de otros funcionarios tendrán que compadecer.

López Obradro aseveró que las personas señaladas por el ex funcionario, en caso de estar involucradas en presuntos actos de corrupción deberán rendir su declaración, ya que en caso de ser acusaciones sin pruebas “no tendrán valor legal ni social”.

“Tienen que declarar; de ahí a que sean responsables, es otro asunto, pero de que tienen que ir a declarar, lo tienen que hacer”, sentenció López Obrador.

Esto porque ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Mertz Manera, diera a conocer que Emilio “L”, había presentado una denuncia en contra de Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial del 2012.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']