[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

¡Vete de campamento sin perder el estilo!

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

¿Te encanta estar en contacto con la naturaleza, pero te parece extremadamente incómodo acampar? ¡Olvídate de los malos ratos que has vivido en el pasado!

The Solar concept Tent” o en español “La tienda de campaña solar”. Fue creada en el Reino Unido por Kaleidoscope y Orange Communication, y pensada específicamente para el Festival de Glastonbury, que se celebrará este año en el condado de Somerset, Inglaterra, entre el 22 y el 26 de junio.

Casa de campaña 1

Esta tienda de campaña está recubierta con una tela que absorbe la energía del sol y la transforma en electricidad, lo cual permite que los dueños disfruten de luz, calefacción, inducción magnética para cargar los teléfonos móviles y tablets, y como si fuera poco, de acceso a internet.

Casa de campaña 2

Estas tiendas cuentan con dispositivos sensibles a la luz que se mueven cuando el sol está cambiando de posición. Esto ayuda a aprovechar la luz hasta en los días nublados, y a tener una experiencia cercana con la naturaleza, pero sin perder las comodidades que se obtienen dentro de la casa.

Casa de campaña 3

“The Solar Concept Tent” aún no sale al mercado, ni tiene un precio estimado. Aunque seguramente valdrá la pena esperarla por el tiempo que sea necesario.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']