[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Volcadura de un camión proveniente de Puebla provoca la muerte de tres

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Al menos tres muertos y 30 lesionados, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de un autobús de turismo en el estado de Veracruz y que viajaba de Puebla con rumbo a Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con las primeras investigaciones el conductor de la unidad, propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. De C.V., circulaba sobre la autopista Tinaja- Cosamaloapan cuando, al parecer, se habría quedado dormido por lo que el autobús se impactó contra la barra de contención y posteriormente volcó fuera de la carpeta asfáltica.

Los reportes señalan que una de las víctimas mortales sería el mismo conductor, el copiloto y una pasajera, de quienes por el momento no se cuenta con su identidad.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Córdoba, Veracruz para ser sometidos a valoración y determinar su estado de salud.

Tras el accidente fueron otros automovilistas quienes dieron la alerta a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911, por lo que activaron los protocolos de seguridad y al sitio se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Córdoba, grupo Sirena de Tierra Blanca, Policía Federal destacamento Tinajas y Fuerza Civil, quienes se movilizaron para trasladar a los lesionados a los diversos hospitales de la zona.

El vehículo sería remolcado al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar causas y fincar responsabilidades

[dynamic-sidebar id='Abajo post']