[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Y así es como luce el nuevo “Xbox One S” !!

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Este año Microsoft lanza el nuevo “Xbox One S” el cual se dio a conocer en la conferencia más importante de videojuegos del año.

La consola será un 40%  más pequeña que la original de Microsoft , esta también  se podrá colocar de manera vertical, agregará un disco duro de 2TB de almacenamiento interno, menos tamaño  implica  una nueva distribución de componentes internos, y suponemos que un sistema de disipación más eficaz para poder hacer frente a esa reducción de espacio sin que se produzcan problemas de exceso de calor. La consola soporta Blu-ray, Netflix, Amazon Video y cuenta con un IR Blaster (o receptor de infrarrojos) para ofrecer nuevas posibilidades de control remoto.

xbox4

 

 

 

 

 

 

Los controles del Xbox One S integrarán cambios, como una textura agradable al tacto y que no cansará al usuario al estar mucho tiempo jugando, también esta proporcionará mejor agarre, brindará mayor alcance inalámbrico Wi-fi o Bluetooth.

En cuanto a su resolución tendra un soporte de 4K en multimedia y HDR  ahora esa nueva consola podrá reproducir videojuegos con la máxima resolución.

xbox5

La One S saldrá a la venta en agosto de este año con un precio estimado de 299 dólares (cinco mil 600 MXN aproximadamente).
A continuación te mostramos imágenes de lo que sería el nuevo Xbox One S:

xbox2

 

 

 

 

 

 

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']