[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

YouTube Gaming da a conocer novedades para los ‘shorts’

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

YouTube Gaming ha anunciado los trabajos en nuevas herramientas con el propósito de que los creadores puedan monetizar sus videos cortos, y de esta forma mejorar su relación con los seguidores con una nueva membresía y la posibilidad de redirigirlos de un directo a otro.

Los videojuegos ahora son uno de los frentes que lideran la demande de YouTube. Conforme a algunos datos compartidos por la compañía, en la primera mitad de este año se han registrado más de 8 mil millones de visualizaciones de contenidos relacionados con los juegos, a la par se han retransmitido en directo cerca de 900 millones de horas y se han subido a la plataforma 250 millones de videos.

Uno de los tipos de contenido de videojuegos que más éxito han tenido, son los ‘shorts’, los videos cortos en formato vertical de la plataforma, que en diversas ocasiones se nutren del ‘Video Bajo Demanda’ (VOD), para compartir momentos destacados, como recoge en su blog oficial.

La compañía mencionó que se encuentra trabajando para que los creadores logren compartir sus clips-videos de hasta un minuto que pueden reproducirse en bucle.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']