[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Zac Efron podría ser el nuevo Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En las últimas horas Disney, habló sobre un proyecto en el que busca traer de nuevo a la pantalla grande las aventuras de Jack Sparrow, papel interpretado originalmente por el actor Johnny Depp. Con un único objetivo de volverse a poner de pie tras el fracaso en taquillas de la última entrega de Piratas del Caribe “Dead Men Tell No Tales”.

Sin embargo en esta ocasión existe el rumor de que el protagonista de esta nueva entrega de la saga de Disney, no será interpretada por Johnny Depp, sino por el joven actor Zac Efron, conocido por su papel de Troy en la película “High School Musical”.

Aunque algunos de los portales más importantes especializados en la industria del cine ya confirmaron la noticia, la verdad es que no existe ninguna declaración por parte de la compañía de Disney o del mismo actor, por lo que solamente podemos decir que esto se trata de un rumor bastante fuerte.

Cabe señalar que esta última entrega de “Piratas del Caribe” contempla un gran equipo detrás de su planeación, donde los directores implicados son reconocidos por sus otros proyectos como “Chernobyl” y “Craig Mazin”

[dynamic-sidebar id='Abajo post']